Micro reseña, sin spoilers, del volumen 1 de John Wick #JohnWick #comic


Hace no demasiado os comenté que había un cómic ya publicado y un videojuego en camino para enriquecer la mitología alrededcor de John Wick.

Este cómic se nos vendía como un precuela que nos contaba el origen de John Wick pues bien, eso es bastante falso.

Es cierto que es una precuela y que vemos a un John Wick de niño a modos de flashbacks y a un John Wick adulto que aún no pertenece al gremio de asesinos asociado al Continental.

A lo único que podríamos llamar origen de este cómic es a como se une al gremio pero no vemos nada de porque como niño se encontraba en la situación que se encontraba ni vemos como se entrena hasta llegar a ser el letal asesino "freelance" que ya es cuando comienza el cómic.


Tampoco es nada original que de nuevo la historia comienza con una venganza personal de John Wick que parece que está condenado desde niño a ir siempre de venganza en venganza.

El dibujo deja mucho que desear y aunque se intuyen las escenas de acción chulas de la película pero que el dibujo no termina de lograr transmitir.

Si eres muy fan del personaje, como es mi caso, es probable que te guste el cómic y quieras un segundo volumen pero en caso contrario mejor no te acerques a este cómic.

Comentarios